Primera B | Talleres (R.E)

Se definió el futuro de Martin Rolón al frente del equipo

Luego de algunos de espera, la dirigencia del conjunto de Escalada y el director técnico llegaron a un acuerdo para el mismo siga al mando del plantel en el 2024.

Publicada: 25/11/2023 21:06:57

Lecturas: 3680

Hace algunas semanas atrás, Talleres dio el gran golpe y derrotó 1-0 a San Miguel en condición de visitante. Si bien todo es felicidad por haber obtenido el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino, en el Albirrojo comienzan a planificar lo que viene.

Y en ese sentido, las novedades de a poco empiezan a surgir de cara a lo que será un año histórico para el elenco de Remedios de Escalada. Luego de unos días de espera, este sábado la institución confirmó que Martín Rolón renovó su contrato y seguirá al frente del equipo en el 2024.

El entrenador, que venía trabajando en las divisiones inferiores del club, llegó en el medio del Apertura, donde Talleres finalizó en el décimo tercer lugar. Ya en el Clausura, el equipo cambió completamente su imagen y se consagró campeón tres fechas antes de la finalización del mismo. Al quedarse con dicho certamen, se ganó el derecho de jugar la final por el ascenso ante San Miguel. El encuentro de ida terminó sin goles, mientras que la vuelta fue triunfo 1-0 para el Tallarín, quien sacó boleto para disputar la Primera Nacional.

De esta manera, el conjunto de Remedios de Escalada se aseguró a su entrenador para afrontar lo que será el 2024. Con la continuidad del cuerpo técnico confirmada, se espera que durante los próximos días comiencen los movimientos en el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas