Federal A | Sol de Mayo

“Se está armando un plantel para pelear el ascenso”

Julio Chiarini, flamante refuerzo de Sol de Mayo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y comentó cómo son sus días de entrenamiento con el plantel.

Publicada: 02/03/2021 00:34:03

Lecturas: 5586

El arquero Julio Chiarini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras su segunda semana de entrenamiento con su nuevo club. Luego de dos años de inactividad, el oriundo de Córdoba manifestó las sensaciones de un nuevo desafío en su carrera.

“La llamada fue sorpresiva, se dio por intermedio de un amigo preguntándome si quería volver a atajar. Luego se comunicaron respetuosamente conmigo, me cayó bien el llamado de la gente y me comentaron el proyecto de armar un plantel para pelear por un ascenso. Me dieron la posibilidad de volver a entrenarme y no lo dudé, estoy contento y quiero ponerme bien”, destacó el ex Instituto, River, entre otros.

Y agregó sobre el día a día: “Físicamente vamos por la segunda semana, en la primera costó bastante y terminé con bastantes dolores ya que hacía mucho que no caía tanto. De a poco el cuerpo va respondiendo y trabajo con el profe para demostrar que estoy a la altura”.

Respecto al cuerpo técnico de Hugo Corbalán, cerró: “Sé que estuvo mucho en nuestro ascenso, más en la parte norte de nuestro país, tiene mucho recorrido. Se formó un lindo grupo con la gente que trabaja acá desde el presidente, la gente que gerencia al club y el técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas