
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Publicada: 29/04/2021 11:24:58
Lecturas: 2800
En estos días, el Gobierno Nacional analiza qué pasará con el fútbol, si se sigue jugando o si debe parar debido a la cantidad de casos positivos de coronavirus. La Primera D está a la expectativa dado que todavía no comenzó su competencia y no hay ninguna versión oficial al respecto.
El defensor Santiago Formichelli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre la preparación que están haciendo en Liniers y sobre la demora en el inicio de la actividad oficial.
“La pretemporada fue muy buena en líneas generales. Tanto desde lo físico como desde lo táctico. Aunque se está haciendo un poco larga la espera del torneo. Ya son más de tres meses desde la finalización del último torneo. Necesitamos una confirmación lo más rápido posible para poder jugar y mostrar todo nuestro trabajo dentro de la cancha”, sostuvo.
En este mercado de pases, la Topadora cambió de entrenador. Luego de la salida de Damián Troncoso asumió Fabián Cabello y de a poco el equipo se va acostumbrando a la idea del nuevo director técnico.
“Fabián Cabello es un entrenador joven, con muchas ganas y capacidad. Es muy exigente en el día a día y está siempre encima del jugador para que pueda crecer. El equipo está por buen camino. En los amistosos va demostrando la idea del entrenador, de ser protagonistas y mostrar un buen fútbol”, concluyó Formichelli.
Giuliano Candoni
Belgrano (Zárate) - Defensores de Glew
Defensores goleó a Belgrano en el cierre de la fecha 8Social Atlético Televisión - FC Ezeiza
La Zona A tiene nuevo líder: Ezeiza derrotó al SAT en MorenoAtlético Pilar - Estrella de Berisso
Atlético Pilar venció a Estrella y sumó su primera victoriaProvincial (Lobos) - Barrancas FC
El Elefante dejó ir dos puntos y ya no es el único punteroJuventud de Bernal - Náutico Hacoaj
Náutico Hacoaj venció a Juventud y escaló al primer lugarEverton (La Plata) - Deportivo Metalúrgico
El Depor se llevó un triunfazo jugando con diez ante Everton1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12