Primera Nacional | AFA

Se estira el comienzo de la Primera Nacional

A la espera de un formato para el arranque de la divisional, se confirmó que el certamen arrancaría el fin de semana del 28 de noviembre, una semana más tarde de lo previsto.

Publicada: 11/11/2020 18:44:25

Lecturas: 11318

Pese a que aún restan detalles para configurar un modelo definitivo de torneo en la Primera Nacional, este miércoles se ratificó que el arranque del campeonato recién se dará el fin de semana de 28 de noviembre, una semana más tarde de lo estipulado.

Si bien en un principio la fecha que se fijó para que se reanude la actividad fue el 7 de noviembre, unos días más tarde se modificó y se propuso el 21 del mismo mes, pero finalmente se confirmó que el comienzo será el 28 de noviembre cuando la Primera Nacional vuelva a disputarse después de ocho meses.

Por otra parte, vale mencionar que los dirigentes de las categorías del Ascenso fueron notificados para asistir el próximo viernes en el predio de Ezeiza. Allí se llevará a cabo una reunión que tendrá como finalidad dar a conocer la forma de disputa de todos los torneos en cada divisional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas