Primera C | Luján

“Se extraña la rutina”

Joaquín Marcos dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones en medio del aislamiento y recalcó su descontento con la quita de los descensos.

Publicada: 05/06/2020 18:21:08

Lecturas: 2548

En medio de un nuevo período de aislamiento hasta el 28 de junio, el plantel de Luján no se aparta del libreto principal de todos los clubes. Pese a una lista de futbolistas licenciados, los jugadores se entrenan de forma individual para mantener el ritmo físico.

Al momento de analizar el momento de cuarentena, Joaquín Marcos habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “La voy llevando como puedo, la verdad que se hizo un poco más largo de lo que todos esperábamos, nadie pensó que esto iba a ser tan largo y nos iba a dejar tanto tiempo parados”.

Además, manifestó: “Nuestra situación en Luján es muy delicada como la de muchos clubes, no sabemos cómo va a seguir todo esto. Nos dijeron que depende mucho de cómo se maneja AFA para ver cómo sigue lo nuestro, la mayoría de los jugadores tienen contrato hasta junio”.

Por otro lado, el volante también opinó sobre la culminación de torneos y la decisión tomada por la AFA. “Pienso que los torneos se tienen que terminar pero jugando los partidos que faltan, es un tema muy delicado si se termina así porque es difícil dejar a todos conformes”, sostuvo.

Y agregó: “Tiene que volver como terminó todo, se extraña la rutina que llevábamos en los entrenamientos, prepararnos para jugar un partido, se extraña todo. Con lo que estamos pasando le damos más importancia y más valor a todo lo que hacíamos”.

“Sin dudas que para los jugadores sería muy perjudicial la quita de descensos, no comparto eso. Muchos futbolistas se van a quedar sin trabajo al saber que no hay descensos porque muchos clubes no van a formar un plantel competitivo al saber que si le va mal en ese campeonato no pasa nada”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas