Promocional Amateur | AFA

Se juega el segundo puesto de clasificación a la Copa

La participación en la Copa Argentina es algo muy importante para los clubes de la D. Este fin de semana comienza el Torneo Complemento, por un cupo a la próxima edición.

Publicada: 06/10/2022 15:05:11

Lecturas: 3850

A diferencia de otros años, en esta temporada de la Primera D solamente dos equipos participarán de la próxima edición de la Copa Argentina. Uno de ellos será el equipo que consiga el ascenso y el otro cupo saldrá de un Torneo Complemento.

En la primera instancia, el equipo que perdió la final por el ascenso pasará directamente a semifinales. El resto juegan enfrentamientos directos, tanto ida y vuelta. En caso de que haya igualdad en el resultado, tendrá ventaja deportiva el equipo mejor posicionado en la tabla.

Los ganadores de dichos encuentros se sumarán al perdedor de la final por el ascenso en las semifinales. También serán partidos de ida y vuelta y en caso de haber igualdad en el marcador, accederá a la final el mejor ubicado en la tabla de posiciones general.

Por último, la final también será partido de ida y vuelta, pero esta vez, en caso de igualdad en el resultado final, el encuentro se definirá por ejecución mediante el tiro penal. Este fin de semana comienza la competencia. El fixture será el siguiente:

Domingo 9 de octubre


15:30 horas: CENTRAL BALLESTER - DEFENSORES DE CAMBACERES / Diego Torres
15:30 horas: ARGENTINO (ROSARIO) - SPORTIVO BARRACAS / Gonzalo Creimerman
15:30 horas: MUÑIZ - LUGANO / Gabriel Gutiérrez / Cancha: ATLAS

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas