Primera Nacional | AFA

¿Se para el fútbol argentino debido al coronavirus?

En las últimas horas, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, se refirió a la posibilidad de que el fútbol argentino no continúe en las próximas semanas.

Publicada: 26/04/2021 12:11:00

Lecturas: 9771

Los casos de coronavirus continúan en cifras muy alarmantes en Argentina. Pese a la restricción de circulación después de las 20 en el AMBA, los positivos continúan arriba de los 20 mil por día y se evalúa tomar medidas más restrictivas.

En las últimas horas, el Ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, pidió un cierre total por 15 días en un diálogo con Canal 13. Entre las actividades que se podrían suspender está el fútbol. “El fútbol profesional también se tiene que suspender. No podemos empezar con las excepciones, sería un ejemplo para la sociedad”, sostuvo Gollán.

Si bien los hinchas aún no pueden acudir a los estadios, cada partido de fútbol implica un movimiento de muchas personas para que se pueda disputar el encuentro. “Después nos dicen 'cierran las escuelas pero mantienen el fútbol'. Seguramente el fútbol mueve menos personas, tal vez 300 por partido, pero también hay que suspenderlo e ir a un cierre estricto por 15 días. Cuando digo todo es todo”, manifestó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas