Federal A | AFA

Se reprogramó la reunión entre los dirigentes del Federal A

La reunión de la categoría pasó del 15 al 25 de septiembre, en horario a confirmar, debido a los recientes casos de coronavirus que dificultarían la reanudación del torneo.

Publicada: 07/09/2020 17:51:47

Lecturas: 4832

Los dirigentes de ambas zonas del Federal A deberán aguardar 10 días más de lo previsto. Por decisión de AFA y del Consejo Federal, dos actores importantes con los que se reunirían los dirigentes, la fecha prevista para el 15 de septiembre pasará al 25, sin horario confirmado.

En el medio de este encuentro que definirá en primera instancia la vuelta a los entrenamientos, los dirigentes de la Zona Norte se reunieron para intentar definir el formato sin éxito alguno, debido a las discrepancias de varios equipos.

Caso contrario, la Zona Sur, la más perjudicada con el avance del coronavirus, prefirió descartar la primera fecha de inicio a los entrenamientos y no hablar de un supuesto formato ya que ven lejana la idea de volver a la competencia.

Un hombre fuerte que se pronunció al respecto es Pablo Toviggino, presidente del Consejo Federal, que anunció la suspensión de las Ligas del Interior en todo el 2020 y despertó la duda en el Torneo Federal A, que podría seguir el mismo camino, volviendo así en 2021.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas