
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaPublicada: 19/11/2020 10:13:37
Lecturas: 7072
El parate tan largo debido a la cuarentena por el coronavirus hizo que muchos jugadores de experiencia se replantearan continuar jugando al fútbol. En las últimas semanas, el Ogro Fabbiani, Fernando Gago y Javier Mascherano anunciaron que se retiraban de la actividad.
En las últimas horas, un jugador con un vasto recorrido en el ascenso también decidió colgar los botines. Raúl Dudy Pérez decidió no continuar jugando al fútbol, en una decisión que sorprendió a muchos ya que venía siendo parte de los amistosos de Deportivo Merlo.
El volante creativo de 39 años inició su carrera en Talleres de Escalada y luego tuvo pasos por Atlanta, Douglas Haig de Pergamino, Villa Dálmine, UAI Urquiza, Sacachispas, Laferrere, Midland y Deportivo Merlo.
Solo Ascenso
General Lamadrid
El Carcelero visita al Guaraní en busca de otra victoriaDeportivo Camioneros
Camioneros visitará a CAVA en la antesala de la finalCentro Español
El Gallego se juega el pase al Reducido ante el NaranjaCentral Ballester
El Canalla necesita un triunfo para mantener la categoríaSportivo Barracas
Sportivo Barracas recibirá a Juventud Unida de San MiguelEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur se medirá frente a Centro Español1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12