
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 01/08/2020 19:26:38
Lecturas: 14102
Mientras se esperan novedades sobre la vuelta a la actividad, siguen apareciendo las bajas en Chacarita: Jim Morrison Varela dejó de ser jugador del Funebrero. A pesar de que tenía contrato vigente por un año más, tenía una cláusula de rescisión a los seis meses. El mediocampista jugó muy pocos partidos y no gravitó en el Tricolor.
Jim Morrison se sumó a la larga lista de bajas del Tricolor junto a Lucas Bruera, Matías Montero, Sebastián Cuerdo, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte, Brian Mieres, Gian Croci, Adrian Torres, Joaquín Ibáñez e Ignacio Cacheiro.
En tanto, Emanuel Trípodi, Diego Rivero y Luciano Perdomo arreglaron su continuidad, mientras que por el mismo camino irán Rodrigo Insúa y Nicolás Da Campo. Además, Claudio Biaggio quiere que también sigan Lucas Cano y Zacarías Morán Correa.
Gastón Rienzi
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12