
Defensores Unidos
El equipo de Felipe De La Riva se mide ante Deportivo MorónPublicada: 20/12/2024 20:37:50
Lecturas: 11939
Este viernes, la Asociación del Fútbol Argentino sorteó la conformación de las zonas y del fixture de la Primera Nacional. Faltan precisiones, pero el torneo tendría cuatro descensos y dos ascensos a la Liga Profesional.
La Zona A quedó conformada por los siguientes equipos: Atlanta, All Boys, Arsenal, Tristán Suárez, Quilmes, Los Andes, Almagro, San Miguel, Colegiales, Ferro, San Martín de Tucumán, Patronato, Racing de Córdoba, Güemes (Sgo. del Estero), Gimnasia y Tiro (Salta), Deportivo Maipú, Deportivo Madryn y Alvarado.
Mientras que la Zona B tendrá los siguientes integrantes: Defensores de Belgrano, Nueva Chicago, San Telmo, Almirante Brown, Talleres de Remedios de Escalada, Temperley, Estudiantes de Caseros, Deportivo Morón, Chacarita, CADU, Chaco For Ever, Colón de Santa Fe, Estudiantes de Río Cuarto, Mitre de Santiago del Estero, Central Norte de Salta, Gimnasia de Mendoza, Gimnasia de Jujuy y Agropecuario.
El torneo comenzaría en los primeros días de febrero y la forma de disputa sería la misma que en las últimas ediciones. Claro, con los detalles a tener en cuenta que se mencionaron en el primer párrafo. Habrá que esperar la publicación del reglamento por parte de AFA.
ASI SE JUGARÁ LA PRIMERA FECHA:
Zona A:
Los Andes vs Patronato
Ferro vs Güemes (Sgo. del Estero)
Almagro vs San Martín (Tucumán)
San Miguel vs Tristán Suárez
Quilmes vs Gimnasia y Tiro (Salta)
Racing de Córdoba vs Dep. Maipú
Atlanta vs Dep. Madryn
Colegiales vs Alvarado
Arsenal vs All Boys
Zona B:
Chicago vs San Telmo
Agropecuario vs Chacarita
Gimnasia y Esgrima (Jujuy) vs Defensores de Belgrano
Gimnasia y Esgrima (Mendoza) vs Estudiantes de Río Cuarto
Central Norte vs Talleres de Remedios de Escalada
Almirante Brown vs Morón
Chaco For Ever vs Estudiantes
Mitre vs Defensores Unidos
Colón vs Temperley
Solo Ascenso
Defensores Unidos
El equipo de Felipe De La Riva se mide ante Deportivo MorónFerro Carril Oeste
El Verdolaga tiene una prueba de fuego ante QuilmesColegiales
No pudo seguir de racha y cayó frente al líder del torneoAtlético Güemes
Como local, el Gaucho quiere fortalecerse ante el BohemioSan Miguel
En José Ingenieros, buscará romper la racha como visitanteAlmirante Brown
Con variantes, el Mirasol visitará la Isla Maciel1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12