
NUEVA CHICAGO
El Torito y una gran noticia para su delanteraPublicada: 08/06/2023 21:50:15
Lecturas: 9660
Está siendo un mercado de pases movido para Chacarita, pero solamente en las salidas. En los últimos días, se había comunicado que Rodrigo González y Elías Alderete no seguirían vistiendo la camiseta del Tricolor. Ahora, se ha conocido que otros tres futbolistas continuarán su carrera fuera del club.
El primero de ellos es Jorge Forastello. El delantero de 20 años llegó este año al club desde las inferiores, pero no logró sumar minutos ni goles. Tras rescindir el contrato que lo unía con la institución de San Martín, el joven jugador acordó su llegada a Mandiyú, equipo que milita en la Liga Regional Correntina.
El otro jugador que se marcha de Chaca es Franco Pérez. El delantero de 22 años, surgió en el club, hace dos años firmó su primer contrato como profesional. Jugó solo cuatro partidos en la temporada 2021 pero no logró sumar goles. Recalará en Ituzaingó, equipo que compite en la Primera B Metropolitana.
El tercero que abandona Chacarita es Ignacio Figueroa. El mediocampista de 22 años llegó proveniente de la reserva de Godoy Cruz hace un año. Disputó 24 partidos en el club, aunque tan solo uno este año, en el debut del torneo ante Deportivo Madryn. El volante se marcha a Argentino de Merlo, que también milita en la tercera categoría del fútbol argentino.
Manuel Robles
NUEVA CHICAGO
El Torito y una gran noticia para su delanteraGIMNASIA (JUJUY)
“Volvimos a demostrar que en nuestra casa somos muy fuertes“CHACO FOR EVER
Los tres cambios de Pancaldo para recibir a EstudiantesTRISTAN SUAREZ
Oliva: “Jugamos cada partido como si fuera una final”CHACO FOR EVER
Sombra: “Estamos con muchas ganas de sacar esto adelante”NUEVA CHICAGO - DEPORTIVO MORON
Así está el historial entre Deportivo Morón y Nueva Chicago1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12