Regional Amateur | AFA

Se suspendió una fecha del Regional por casos de COVID-19

Debido a los positivos que arrojó Cruz del Sur de Bariloche no solo que se decidió postergar su encuentro, sino que también toda la jornada por precaución.

Publicada: 30/01/2021 15:31:13

Lecturas: 10262

Los contagios que tuvo Cruz del Sur no solamente fueron malas noticias para el equipo, sino también para la Región Patagónica en general. Debido a los positivos del elenco de Bariloche se tuvo que suspender la fecha.

El viaje hacía Cutral Có fue un gran problema para los Cruzados, el equipo arrojó cinco futbolistas con coronavirus. Como todo el plantel fue contacto estrecho, los mismo no pueden presentarse en el duelo ante La Amistad.

Al no tener futbolistas, el Consejo Federal decidió suspender dicho encuentro. Sin embargo, este ente también decidió que tampoco ruede la pelota en el duelo entre Puerto Moreno e Independiente de Neuquén.

Este fin de semana debía jugarse la fecha cuatro de la Zona 1. Pero la decisión sorprendió ya que en otras categorías no se postergan las jornadas por casos positivos de coronavirus.

De esta manera, el Consejo Federal deberá reprogramar los duelos suspendidos por los casos positivos de coronavirus de Cruz del Sur y en los próximos días se indicará cuando se jugará cada uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas