Promocional Amateur | Centro Español

“Se viene algo muy lindo y que tanto soñé”

Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso, hizo un balance del momento del equipo y expresó sus sensaciones de cara a la gran final frente a Puerto Nuevo.

Publicada: 06/12/2021 10:49:47

Lecturas: 3364

Centro Español atraviesa uno de los momentos más importantes de su historia. El Gallego se encuentra en la antesala de una gran final decisiva para conseguir el ascenso a la cuarta divisional del fútbol argentino.

En ese sentido, Emanuel Castañeda habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Por suerte lo logramos, es algo histórico para el club y lo conseguimos ante un gran rival. Ahora estamos mentalizados y preparados para afrontar la final”, sostuvo.

Y agregó: “Creo que en la segunda parte del torneo entendimos qué nos estábamos jugando, y a eso le agregamos la unión del grupo, que es fundamental para lograr grandes cosas”.

Por otro lado, el experimentado volante también se refirió a la próxima final ante Puerto Nuevo: “Ya nos conocemos, tanto ellos como nosotros sabemos cómo jugamos. Va a ser un partido muy duro y aguerrido, por algo ellos salieron campeones y llegaron a otra final”.

“En lo futbolístico creo que fui de menor a mayor, después de estar un tiempo afuera por lesión volví con más ganas de antes. Después de tanto sacrificio, se viene algo muy lindo y que tanto soñé”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas