Primera Nacional | Deportivo Morón

Segundo refuerzo para Morón: cerró la llegada de un defensor

Brian Machuca (foto), zaguero que proviene de Güemes de Santiago del Estero, se convirtió en la segunda incorporación del Gallo de cara a la próxima temporada.

Publicada: 23/11/2023 00:29:20

Lecturas: 9263

Deportivo Morón volvió a la actividad y se sigue moviendo en este mercado de pases con vistas a reforzar el plantel para el 2024. Este miércoles, la institución del oeste notificó la llegada de Brian Machuca para reforzar la zona defensiva.

El exjugador de Güemes de Santiago del Estero, club del cual quedó libre, firmó contrato con el Gallo hasta diciembre del año que viene. De esta manera, se transformó en el segundo refuerzo del conjunto de Fabián Nardozza, luego de la incorporación de Jonathan Cañete.

El marcador central de 28 años tuvo pasos por Almagro, Temperley, Alebrijes de Oaxaca y Almirante Brown. En el Gaucho, su último equipo, disputó 28 partidos en la Primera Nacional y marcó un gol.

Este jueves, Machuca se sumará a los entrenamientos, donde conocerá a sus compañeros y estará a disposición bajo la atenta mirada del entrenador. Posiblemente haya más novedades de Morón en los próximos días.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas