Primera Nacional | AFA

“Si esto sigue así, es imposible arrancar el fútbol”

Así de tajante fue Nicolás Russo, presidente de Lanús y hombre fuerte en AFA, sobre la reanudación de la competencia oficial en el fútbol argentino.

Publicada: 02/09/2020 21:56:33

Lecturas: 1194

Los últimos días con muchos contagios y la fallida burbuja sanitaria de Boca, pusieron nuevamente sobre el tapete la duda de no retornar con la competencia oficial. Nicolás Russo, presidente de Lanús, dialogó con Radio Continental y dejó su opinión

“Si esto sigue así, con el alto nivel de contagios, es imposible arrancar el fútbol. Cuando planteamos lo de los entrenamientos era para un acondicionamiento. Acá debe usarse el sentido común y priorizar la vida”, sentenció Russo.

Por otra parte, se refirió a la Copa Libertadores donde Tigre es el único representante del Ascenso: “No veo mal que Conmebol haya puesto una fecha de inicio, pero tengo que ser claro: para mí es imposible arrancar la Libertadores. Es una locura en este momento”.

En lo inmediato, los equipos de la Primera Nacional retornarán este jueves a las practicas presenciales y esperarán una resolución, como las demás categorías, para saber si volverá o no el fútbol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas