Primera Nacional | Chacarita Juniors

“Si seguimos mejorando, los resultados van a llegar solos”

Juan Ignacio Baiardino habló en exclusiva sobre el presente del Funebrero en el torneo. “Hubo varios partidos en los que merecimos más”, expresó.

Publicada: 23/09/2021 10:15:02

Lecturas: 6030

Chacarita no tuvo el mejor campeonato hasta el momento. Si bien todavía restan siete fechas, el equipo está lejos de la zona de clasificación y también del nivel futbolístico ideal, ahora bajo las órdenes de Federico Arias.

En relación al momento del Tricolor, el delantero Juan Ignacio Baiardino charló en exclusiva con Solo Ascenso y analizó lo hecho en la última jornada ante Estudiantes de Río IV. “Hicimos un buen partido, intentamos jugar todo el tiempo con la pelota al piso. Tal vez nos faltó más finalización, pero son cosas que se tienen que seguir laburando y mejorando”, argumentó”.

Por otra parte, el ex Boca dejó en claro que “en varios partidos merecimos más”, pero advirtió: “El fútbol es así, gana el que más goles hace, pero si seguimos ajustando algunas cosas, los resultados van a llegar solos”.

Finalmente, el atacante se refirió al trabajo de Federico Arias al frente del plantel profesional. “Principalmente apunta al buen juego, posesión, pelota al piso, no tirar pelotazos, asociarnos y triangular constantemente. Poco a poco se va a ir notando más dentro de la cancha”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas