Leandro N. Alem
Leandro Alem presentó otros tres refuerzos para el 2026Publicada: 02/12/2019 19:05:34
Lecturas: 6147
Victoriano Arenas logró afianzar un proyecto a largo plazo en su cuerpo técnico. Sergio Geldstein pasó el centenar de partidos en 2018 contra Cañuelas con el buzo de entrenador en el partido frente a Cañuelas en Valentín Alsina y el último fin de semana llegó a los 150 en la igualdad sin goles ante Merlo.
Geldstein venía de dirigir a Cláypole y se mudó hacia la península para tener su presentación oficial en el torneo de la Primera D en 2015 y aquella tarde no fue la mejor en el Saturnino Moure, ya que fue derrota por 2-1 ante Deportivo Paraguayo con una posterior racha negativa de ocho cotejos sin ganar.
Sin embargo, la primera alegría de las tantas que iba a vivir en el CAVA iba a darse ante Centro Español el 5 de agosto de 2015 cuando en cancha se impuso por 1-0 (luego se dictaminó triunfo por 2-0 por mala inclusión de jugadores en el conjunto Gallego).
Con el correr de los partidos y las temporadas, Geldstein supo pasar sofocones; estuvo 15 partidos sin conocer la victoria pero posteriormente iba a comenzar a afianzar su idea con un buen torneo en la temporada 2016-17, donde llevó al CAVA a las semifinales del reducido, donde quedó eliminado ante Atlas por 2-0.
Haberse metido en el G8 ya era un presagio de lo que iba a venir: un ascenso sin objeciones de punta a punta para volver a jugar en la Primera C después de 25 años con un campañón. 18 triunfos, 5 empates y 7 derrotas para consagrarse campeón y pegar el salto de categoría.
Victoriano Arenas tiene DT para rato. Geldstein llegó al centenar de partidos al frente del equipo y va por más. Si bien está lejos de Pablo Vicó (quien llegó a los 400) o de Pepe Romero en All Boys, en Valentín Alsina descansan tranquilos con un proyecto que sigue sosteniéndose en el tiempo.
Los números de Sergio Geldstein en Victoriano Arenas
150 partidos dirigidos
55 victorias
41 empates
54 derrotas
1 reducido en 2016/17
Campeón Primera C en 2017/18
Efectividad: 44,66 %
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
Leandro Alem presentó otros tres refuerzos para el 2026
Central Ballester
Dos nuevos refuerzos para el elenco de José León Suárez
Puerto Nuevo
“Es un club que labura mucho y está en crecimiento”
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba sumó una nueva incorporación en la delantera
Leandro N. Alem
El Lechero sufrió algunas bajas en la zona defensiva
Fénix
Malas noticias en Fénix: se confirmaron once bajas
Victoriano Arenas acordó la llegada de tres refuerzos más
El CAVA de Leston suma dos nuevas incorporaciones
El CAVA de Leston suma tres refuerzos y varias renovaciones
El CAVA de Gustavo Leston acordó la llegada de dos jugadores
El CAVA anunció la renovación de un pilar en la defensa
Éxodo de futbolistas para Victoriano Arenas en este 2026
1
“Soy un arquero seguro, atento y con buena lectura de juego”
2
El Matador de Tablada metió otro refuerzo en ofensiva
3
Se confirmó la fecha de inicio del torneo de la Primera C
4
Los jugadores que serán refuerzos de Berazategui
5
“Mi objetivo mayor es el ascenso, lo que necesita este club”
6
El Naranja disputó su primer amistoso ante Chicago
7
Central Córdoba sumó una nueva incorporación en la delantera
8
El cuarto refuerzo del Arrabalero llegó desde el Gallego
9
El Lechero presentó otros dos refuerzos para el 2026
10
Del potrero a ser profesional: Chamorro es refuerzo de Alem
11
El Lobo Rojo cuenta con tres nuevas incorporaciones
12
“Deseo poder ayudar al club a pelear cosas importantes”