
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterPublicada: 16/05/2022 19:19:14
Lecturas: 5183
El Porvenir no deja de sumar malas noticias. A las sospechas de apuestas ilegales en el plano extra futbolístico, en las últimas horas el club de Gerli anunció la salida de Matías Hornos en la dirección técnica del primer equipo, que sigue hundido en la tabla de posiciones del Torneo Apertura en la Primera C.
El entrenador de 36 años llegó en marzo a la institución y tuvo su debut nada más y nada menos que ante Berazategui, quien era el puntero en ese momento, con una caída por la mínima diferencia. Sin embargo, lo que llegó después no distó mucho de la realidad del conjunto Blanquinegro.
Sí, porque en total fueron cuatro unidades sobre 24 posibles, producto de una victoria, una igualdad y seis derrotas. Es por eso que en las últimas horas la dirigencia del club puso fin al ciclo de Matías Hornos, que no logró cambiarle la cara al equipo en el campeonato.
#FútbolMasculino
— Club El Porvenir (@ClubElPorvenir) May 16, 2022
Matías Hornos dejó de ser el director técnico de El Porvenir.
El club le agradece a Hornos, al ayudante de campo Federico Martínez y al profesor Gonzalo Grasias por su trabajo con el plantel de fútbol.#VamosPorve pic.twitter.com/hLIkL0mdBr
Solo Ascenso
Atlas
El Marrón no se sacó diferencias ante Central BallesterMercedes
“Me quedo justo para darle de volea y por suerte entró”Defensores de Cambaceres
“Vinieron a proponer un juego y no le encontramos solución”Defensores de Cambaceres
El Rojo cayó en Ensenada y perdió su invicto ante el PorveEstrella del Sur (Alejandro Korn)
El conjunto de Alejandro Korn va por otra alegría en casaJ.J. Urquiza
J.J. Urquiza se hizo fuerte de visitante y sumó de a tres1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12