Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo añoPublicada: 24/03/2025 12:11:27
Lecturas: 5832
Chicago volvió a perder y sumó su segunda derrota en fila. Otra vez le revirtieron el resultado a favor, pero en esta ocasión en su casa. Para comenzar, Waltergol hizo referencia a lo sucedido en los últimos dos encuentros: "Tuvimos la posibilidad de estar en ventaja en estos últimos dos partidos y no lo pudimos aprovechar. En general es algo que a mis equipos no le sucede que nos den vuelta los partidos, pero son cosas que tenemos que mejorar".
Además, Perazzo también fue consultado por las causas de esta nueva derrota. Sobre eso, el DT expresó que entre el gol del final del primer tiempo y el desgaste físico hizo que Chicago salga al segundo tiempo sin la frescura que tuvo en el inicio. "La pelota parada no es ninguna ciencia, tenemos que estar concentrados y trabajaremos para eso", afirmó.
Sobre las derrotas, la posición en la cancha y el enojo de la gente por el presente del equipo, declaró: "Me preocupa perder, estamos mal, pero vamos a estar mejor. A veces las crisis son buenas, estoy dispuesto en la semana a darle lugar a quien me aporte soluciones".
Y agregó: "Nos preocupa haber tenido tres lesiones en apenas veinte días. Pero vamos a ver quiénes pueden estar en esos puestos. A los jugadores prácticamente los tengo a todos vistos. Cada uno demuestra con los minutos que les toca en cancha, esta vez algunos no estuvieron pero saben que tienen que estar preparados porque miro a todos".
Justamente por una lesión Chicago incorporó a Emiliano Méndez, proveniente de Sarmiento de Junín. Al respecto, Perazzo mencionó: "A Méndez lo trajimos para que sea un jugador referente. Nos va a aportar esa presencia que hoy no tenemos en la mitad de la cancha. Lo evaluaremos en la semana para saber cuántos minutos puede jugar".
Para finalizar, Perazzo fue consultado por el próximo encuentro ante Almirante Brown. "Está bueno que nos toque el clásico porque lo tomamos como una revancha de estos dos partidos. El clásico de por sí genera motivación en todos y es importante que sea el siguiente partido para demostrar la capacidad de reconstruirnos de estas dos derrotas", finalizó.
Sebastián Viscardi
Atlético Güemes
El Gaucho sufrió tres bajas más de cara al próximo año
Deportivo Morón
El ex Morón que salió campeón con Independiente Rivadavia
Racing de Córdoba
Se formó en Racing y jugará en la Selección Argentina
Almagro
Vistió la camiseta de Almagro y ganó la Copa Argentina
Estudiantes
Ganaron la Copa Argentina y estuvieron en el Pincha
Atlético Güemes
Un ex Gaucho salió campeón con la Lepra mendocina
Cuatro ex Chicago, campeones de la Copa Argentina
Cómo fue el 2025 de Nueva Chicago en la Primera Nacional
Los primeros dos nombres en rescindir en el Verdinegro
“En la categoría la prioridad la va a tener siempre Chicago”
“Queríamos terminar bien el año, fue una derrota dura”
“El partido ante Temperley explica lo que fue nuestro año”
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
3
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
4
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
5
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
El Verdolaga confirmó la llegada de su primer refuerzo
8
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
9
“Destruido por no poder seguir, pero orgulloso del gran año”
10
Tres salidas y un destino internacional en Quilmes
11
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
12
“Siempre tuve fuerzas para seguir, el proceso fue muy bueno”