Primera Nacional | AFA

“Son recuerdos que uno nunca lo va a olvidar”

Gabriel Tellas, jugador del Cobreloa de Chile, habló con Solo Ascenso, repasó su actualidad y también rememoró sus mejores etapas en el ascenso argentino.

Publicada: 20/08/2020 08:24:04

Lecturas: 1048

A pocos días del reinicio de la actividad deportiva en el país trasandino, Gabriel Tellas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. El atacante hizo hincapié en el momento que vive respecto del COVID-19, contó sus recuerdos en el ascenso argentino y se mostró confiado con la vuelta del fútbol, siempre y cuando se tomen las precauciones necesarias.

“La cuarentena la voy llevando bien, con todos los cuidados y las precauciones que se deben tener. Hace un mes comenzamos los entrenamientos y por suerte va todo bien, estoy en Cobreloa y hasta fin de año tengo contrato, espero poder quedar en la historia de este club”, comenzó el delantero.

Y aclaró: “No pude ver a mi familia por un tema de cuidados y restricciones para poder viajar, era mejor quedarme en este país, pero por lo menos empezamos a entrenar y la cabeza trabaja distinto”.

Gabriel Tellas tuvo un gran paso por el ascenso, con picos altos en Argentino de Quilmes y All Boys. Al respecto, mencionó: “Tengo contacto con ex compañeros del ascenso, con muchos sigo hablando y estoy en comunicación”.

Además, indicó: “Lo que más recuerdo fue mi etapa por Argentino de Quilmes, venía de seis meses sin jugar mucho y cuando llegué tuve un buen campeonato. Agradecido a mis compañeros y a Pedro Monzón por confiar en mí, y después pude llegar a All Boys, un lugar donde me ayudó y me marcó mucho, son recuerdos que uno nunca lo va a olvidar”.

En última instancia, Gabriel Tellas también opinó sobre el regreso de la actividad. “Creo que el fútbol será muy distinto y muy raro, hay que acostumbrarse a otras cosas, debemos tener cuidado. Hasta que no aparezca la vacuna hay que convivir con esto, teniendo conciencia que esto no es una joda, es la salud y es lo más importante. Será distinto jugar sin gente, pero lo importante es que se vuelva porque la situación de los jugadores del ascenso es complicada”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas