General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco CarceleroPublicada: 01/06/2020 18:02:43
Lecturas: 5980
Luego de los entrenamientos por la mañana y el almuerzo, Gastón Scisci se sube a su coche y se traslada a la remisería de su papá en Tres de Febrero. Pablo Podestá, Martín Coronado, Villa Bosch, San Martín y Caseros, son los recorridos más solicitados.
Él se reconoce como uno de los exceptuados para poder trabajar, aunque a veces admite que prefiere quedarse en su casa debido a los problemas de público conocimiento respecto al coronavirus.
“Antes salían alrededor de 300 viajes por día. Hoy llegamos a los 50 raspando. Somos más o menos ocho personas trabajando en la remisería y repartir esos 50 viajes entre nosotros nos alcanza con lo justo para comer y los gastos del día”, le confío Scisci a Solo Ascenso.
Entre las medidas preventivas, el volante de Argentino de Merlo comentó: “Tengo el Lysoform adentro del auto, manejo con guantes y barbijo. En la parte de atrás se pone un nylon para los pasajeros. Cuando termino un viaje desinfecto y me lavo las manos con alcohol en gel”.
En lo que respecta al fútbol, culminó: “Tratamos de pasar la cuarentena de la mejor manera. Aunque cada día cueste más por la incertidumbre de que va a pasar, los entrenamientos se hacen tediosos y estamos teniendo más contacto con el psicólogo que con el entrenador y los preparadores físicos”.
Federico Marín
General Lamadrid
El defensor que será refuerzo del elenco Carcelero
Yupanqui
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
Claypole
El equipo de Roque Drago sufrió una baja en la delantera
Fénix
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
Defensores de Cambaceres
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
Lugano
Lugano empieza a pensar en el próximo campeonato
Cristian Tula seguirá como DT de Argentino de Merlo
Cristian Tula sufrió una descompensación tras una discusión
La Academia no pudo con el Tricolor y se quedó sin nada
En su casa, la Academia busca el pasaje a la final
La Academia del Oeste se trajo un empate desde Maschwitz
La Academia quiere sacar un buen resultado en Maschwitz
1
¿Cómo se jugará la Primera C en la temporada que viene?
2
Un jugador de experiencia para el ataque del Lujanero
3
Lugano cerró el fichaje de un volante experimentado
4
Cambaceres avanza con obras en el estadio 12 de Octubre
5
El Naranja sumó refuerzos para la próxima temporada
6
El otro futbolista que se se incorporará en Lamadrid
7
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
8
Primer refuerzo a la vista, dos bajas y rivales confirmados
9
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
10
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
11
Juventud ya tiene entrenador, una baja y un regreso
12
Se confirmó una baja en la última línea de Berazategui