Federal A | Deportivo Madryn

Sumó el punto que necesitaba y se metió en la final

El miércoles por la noche, en Carmen de Patagones, Deportivo Madryn empató 0-0 frente a Sol de Mayo de Viedma y consiguió el punto que le faltaba para clasificar a la final.

Publicada: 21/10/2021 11:38:19

Lecturas: 6553

El miércoles por la noche, en Carmen de Patagones, Deportivo Madryn igualó 0-0 frente a Sol de Mayo de Viedma por el partido suspendido de la fecha 24 del Torneo Federal A. El Aurinegro jugará la final por el primer ascenso a la Primera Nacional.

El fútbol da revancha es una frase hecha del mundo futbolero. Pero le cabe perfecto al momento que atraviesa el equipo de Ricardo Pancaldo. Es que, por segunda temporada consecutiva, el Depo tendrá la oportunidad de jugar una final por ascender a la Primera Nacional.

El logro se consumo el miércoles por la noche luego del pitazo final de César Ceballos en el encuentro en el que Madryn y Sol de Mayo, el único conjunto que lo podía alcanzar en la tabla, terminó empatado sin goles. A pesar del entusiasmo de sus dirigidos, el elenco dirigido por Luis Islas prácticamente no generó peligro. Tampoco las hubo en el arco de enfrente. Por eso el cero en el marcador fue justo.

Madryn presentó una formación con cinco cambios, algunos obligados, por ejemplo, por la salida de Fabio Giménez por lesión. Sin embargo no sintió el recambio y se llevó el punto que necesitaba para ganar el grupo. Entre Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro de Salta saldrá su rival para la final, que será a cancha neutral (Capital Federal pica en punta para ser la sede).

Deportivo Madryn cumplió su primer objetivo y tendrá revancha de las finales perdidas ante Deportivo Maipú y San Telmo en el comienzo del año. Todavía le quedan dos fechas por delante para completar la primera ronda, frente a Independiente de Chivilcoy como visitante y Cipolletti en el Abel Sastre. Será tiempo de recuperar futbolistas desde lo físico y potenciar la competencia interna para que los jugadores se ganen un lugar en la final, en un plantel amplio y que dio respuestas desde el principio del torneo. También para que todo el pueblo aurinegro sueñe con que la tercera sea la vencida.

Mauro Labaen

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios