
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 28/05/2020 14:10:54
Lecturas: 6113
Son varios los clubes en los que jugó Andrés Montenegro, pero fuera de Flandria le costó identificarse con algún otro. Y entre tantas experiencias, en la temporada 2005/06 de la B Metropolitana pasó por Almirante Brown, aunque no lograron cumplir los objetivos y pelear por el ascenso.
“Yo en lo personal tuve un buen año. La expectativa era entrar mínimo al Reducido y no se pudo lograr, pero creo que cumplí en mi trabajo como delantero”, comenzó el Lobo con su recuerdo. Y añadió: “Fue el primer año de Blas (Giunta) en Almirante y ellos me comunican que querían obtener por otro delantero y vuelvo a Brown de Adrogué”.
En su repaso sobre su época en Isidro Casanova, quien marcó 10 goles en 30 partidos siguió: “Agarré un año del club donde había muchos cambios dirigenciales que han hecho muy bien las cosas. Al otro año logran el ascenso (B Nacional) y la verdad que la pasé bien, me tocó un año excelente en lo dirigencial y la gente”.
“Estaban las hinchadas divididas y lo supieron controlar bastante bien, no tuvimos ningún tipo de inconvenientes. Se pudo trabajar tranquilo y han cumplido dirigencialmente con todo lo que habían prometido”, continuó Montenegro. Y cerró: “Tengo un lindo recuerdo sobre ese año”.
LA ENTREVISTA AL LOBO MONTENEGRO:
Federico Meza
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Villa San Carlos
Un jugador del Cele convocado a la Sub-20 del AscensoDeportivo Laferrere
El Verde buscará seguir sumando ante Deportivo MerloFerrocarril Midland
Orión se transformó en el nuevo presidente de MidlandFénix
“Fénix en 2026 va a estar en la Primera B, no tengo dudas”Sportivo Italiano
“Vine a jugar y a tratar de lograr los objetivos grupales”Deportivo Merlo
El Charro busca recuperarse en el duelo ante Lafe1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12