
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandPublicada: 10/02/2025 20:12:01
Lecturas: 4468
El sábado pasado, en el Carlos V y por la primera fecha del Apertura de la Primera B, Flandria igualó 1-1 frente a Sportivo Italiano. Tras lo que fue el debut en este 2025, el Canario tiene novedades en cuanto al armado de su plantel.
Sí, porque el elenco de Jáuregui abrochó a un nuevo refuerzo para afrontar esta temporada. Se trata del volante Bruno Guelfi, quien este lunes firmó su contrato con el club y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que comanda Santiago Davio.
El mediocampista tiene 22 años y realizó las divisiones inferiores en Argentinos Juniors. Luego de formarse en el Bicho de La Paternal, el futbolista vistió las camisetas de Atenas de Río Cuarto y Cañuelas, con quien en el 2024 descendió a la Primera C.
Bruno Guelfi se agrega a la lista de refuerzos que está compuesta de la siguiente manera: Franco Schiavoni, Alejo Blanco, Matías Mariatti, Joan Juncos, Nicolás Velazco, Juan Agustín Lorenzo, Gonzalo Salega, Jonatan Palacio, Dante Spitale, Mariano Ascacíbar, Martín Correa, Javier Bayk y Ariel Morales.
Por otro lado, cabe recordar que en la próxima fecha del campeonato Apertura de la Primera B, Flandria tendrá que visitar a UAI Urquiza. Dicho encuentro se jugará el viernes 14 de febrero a partir de las 17.00.
Solo Ascenso
Deportivo Merlo
El Charro busca la recuperación en el clásico ante MidlandLiniers
La Topadora volvió al triunfo en el debut de FloresDock Sud
El Inundado buscará recuperarse en condición de localFerrocarril Midland
El líder cierra la fecha enfrentando a Deportivo MerloUAI Urquiza
El Furgón tendrá la presentación de su nuevo entrenadorSan Martín (Burzaco)
San Martín ganó y escala posiciones en el Clausura1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12