Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tres futbolistas extranjeros para el Rojo

En las últimas horas la dirigencia del elenco ensenadense confirmó las llegadas de tres jugadores: un nigeriano y dos colombianos para el equipo de Rubén Agüero.

Publicada: 23/09/2020 17:21:39

Lecturas: 2764

Sin definiciones sobre el futuro de la Primera D, por lo pronto el resto de las divisionales (Primera B, C, Federal A y Primera Femenino) ya pueden volver a las prácticas bajo protocolo de AFA y con escalas flexibles a medida que transcurran las semanas.

En ese contexto de incertidumbre, el Rojo confirmó tres nuevas incorporaciones al elenco de Rubén Agüero. Se trata de varias apuestas para el técnico de Cambaceres, que de poseer el visto bueno podrá sumarlos al primer equipo que luchará por el ascenso cuando vuelva la competencia oficial.

Isreal Tamunokuro Barasinpiri, nigeriano de 20 años, es un extremo que tuvo ciclos en Family Leve Football Academyport Harcourt (Nigeria), Aspire Football Academy (Doha Qatar) y Riverrs United (Nigeria).

Por su parte Gerson Andres Álvarez Echeverry (volante de 22 años) y Keyner David Márquez Cabeza (lateral-volante, 22), ambos colombianos, también fueron ratificados como incorporaciones. El primero jugó en Primera C Mellos FC, Primera C ToTheeham FC, Canteranos (Milán) y Juventud de Bernal; mientras que el lateral actuó en Independiente San Pedro (Jujuy), Deportivo Las Palmas y Metro Star FC.

De este modo, estos tres futbolistas se suman a los arribos de Emanuel Russo (Puerto Nuevo), Sergio Peix y Elías Torancio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas