Promocional Amateur | Lugano

Tres incorporaciones y una baja para el Naranja

El conjunto de Tapiales abrochó tres refuerzos para afrontar la segunda parte de la temporada. Por otra parte, el volante Ian Lynch (foto) no continuará en el club.

Publicada: 02/06/2023 16:32:36

Lecturas: 1898

Lugano se prepara para afrontar el Segundo Torneo de la Primera D que comenzará este sábado y mientras tanto realizó algunos movimientos en el mercado de pases: sumó tres refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada.

El marcador central Mirko Florentín de 21 años y el delantero Jeremías Arias de 19 años llegaron a préstamo desde Midland, en donde fueron dirigidos por Gabriel Cuenca en la Reserva del Funebrero. Además, también se sumó el atacante Francisco Recalde, de 22 años, proveniente de las inferiores de San Telmo.

En contrapartida, el Naranja tuvo una baja. Se trata del volante Ian Lynch, quien jugó los diez partidos de la temporada como titular. El jugador continuará su carrera en Lamadrid, equipo que milita en la Primera C.

Con todos estos refuerzos a disposición, Lugano debutará en el Segundo Torneo este sábado a las 15.30 cuando reciba a Centro Español en el José María Moraños.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas