Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Tres jugadores de experiencia podrían arribar al Charrúa

Central Córdoba está armando su plantel para afrontar el próximo campeonato. Damián Ledesma (foto), Juan Manuel Cobelli y Diego Migueles están entrenando en el club.

Publicada: 28/10/2020 10:28:26

Lecturas: 5121

Debido a la situación sanitaria en Rosario, Central Córdoba comenzó los entrenamientos presenciales una semana después que el resto de los clubes de la categoría. El aspecto económico de la institución hizo que muchos jugadores no renueven su contrato.

Sin embargo, en estas primeras semanas de entrenamientos, hay varios jugadores que practican con el plantel. Tres de ellos tienen mucha experiencia y podrían convertirse en refuerzos.

Se trata de Damián Ledesma, Juan Manuel Cobelli y Diego Migueles. Ledesma tiene 38 años, juega como defensor y viene de Dock Sud. Anteriormente, el Negro vistió la camiseta del Charrúa. Además jugó en Aldovisi, San Martín de San Juan, Independiente, Racing, entre otros.

Por su parte, Cobelli tiene 32 años y se desempeña como delantero. Paso por Newell’s, Chacarita, Atlético Tucumán, Gimnasia y Tiro de Salta, el fútbol de Malasia, de Chile, de Ecuador y de Perú. Por último, Migueles tiene 30 años y juega como volante. Tuvo un paso por el Charrúa y también vistió las camisetas de Ferro de Pico, Unión Aconquija, San Lorenzo de Alem, Tiro Federal de Rosario, entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas