Primera B | UAI Urquiza

Tres jugadores rescindieron su contrato con el Furgón

UAI Urquiza continúa con la renovación de su plantel para el próximo campeonato. Mauro Ruggiero (foto), Tomás Tello y Gonzalo Pedrosa dejaron de pertenecer al club.

Publicada: 22/11/2023 16:55:11

Lecturas: 2867

Este miércoles se conoció que tres jugadores rescindieron sus contratos de común acuerdo con la institución de Villa Lynch. Se trata de de los arqueros Mauro Ruggiero y Tomás Tello, y del marcador central Gonzalo Pedrosa.

Ruggiero disputó 26 partidos en esta temporada de la Primera B, mientras que Tello defendió el arco en seis encuentros. Cabe destacar que, hace unos días, UAI Urquiza incorporó al arquero Marcos Jara, que llegó libre tras un último paso por Colegiales.

Por su parte, Pedrosa fue otro de los habituales titulares del Furgón en el último campeonato. El defensor jugó 23 partidos a lo largo del año y además marcó dos goles, uno ante Argentino de Quilmes y el otro ante Fénix.

Estos tres jugadores se suman a la lista de bajas. Anteriormente también se habían desvinculado el delantero uruguayo Maximiliano Brito y el lateral-volante por derecha Mariano Bracamonte, que terminó su préstamo y volvió a Deportivo Morón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas