
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el doblePublicada: 22/11/2023 16:55:11
Lecturas: 6133
Este miércoles se conoció que tres jugadores rescindieron sus contratos de común acuerdo con la institución de Villa Lynch. Se trata de de los arqueros Mauro Ruggiero y Tomás Tello, y del marcador central Gonzalo Pedrosa.
Ruggiero disputó 26 partidos en esta temporada de la Primera B, mientras que Tello defendió el arco en seis encuentros. Cabe destacar que, hace unos días, UAI Urquiza incorporó al arquero Marcos Jara, que llegó libre tras un último paso por Colegiales.
Por su parte, Pedrosa fue otro de los habituales titulares del Furgón en el último campeonato. El defensor jugó 23 partidos a lo largo del año y además marcó dos goles, uno ante Argentino de Quilmes y el otro ante Fénix.
Estos tres jugadores se suman a la lista de bajas. Anteriormente también se habían desvinculado el delantero uruguayo Maximiliano Brito y el lateral-volante por derecha Mariano Bracamonte, que terminó su préstamo y volvió a Deportivo Morón.
Solo Ascenso
Excursionistas
Se le escapó sobre el final a Excursionista y duele el dobleDock Sud
El Inundado sumó sus primeros tres puntos del torneoFerrocarril Midland
El Funebrero no pudo romper el cero ante el MateLiniers
Con dos menos, la Topadora no pudo con el Docke en casaDeportivo Merlo
El Charro sacó chapa y venció a Comu en AgronomíaReal Pilar FC
El Monarca sumó su primera victoria ante Fénix1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12