
San Miguel
“El equipo demostró carácter, lo fuimos a buscar”Publicada: 10/01/2025 14:48:13
Lecturas: 3560
Este jueves, Ferro informó que Franco Cáceres, Felipe Di Lena y Gonzalo Dell’Aquila firmaron la rescisión de sus contratos y no seguirán en el plantel. En el caso de Dell’Aquila, el Verdolaga mantendrá un porcentaje de una futura venta.
Cáceres había llegado como refuerzo en junio del año pasado proveniente de Central Córdoba de Santiago del Estero y sólo estuvo seis meses en el conjunto de Caballito. Disputó apenas seis partidos y marcó un gol.
Por su parte, Di Lena estuvo las últimas dos temporadas en el Verde, pero tampoco tuvo mucha continuidad. El año pasado jugó siete partidos y convirtió un gol. Ya tiene todo arreglado para seguir su carrera en Comunicaciones.
En tanto, Dell’Aquila estuvo a préstamo en Fénix durante los últimos dos años. En la última temporada disputó 39 partidos en la Primera B y además hizo un gol. Recientemente firmó contrato en San Telmo.
Solo Ascenso
San Miguel
“El equipo demostró carácter, lo fuimos a buscar”San Martín (Tucumán)
Sobre la hora, el Santo se quedó con el premio mayorColón
El Sabalero ganó su primer partido del campeonatoNueva Chicago
No levanta: Chicago volvió a perder y agudizó su crisisDefensores de Belgrano
Empate en Agronomía entre el Dragón y el SojeroRacing de Córdoba
Otro futbolista que se incorporó a la Academia cordobesa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12