
Sportivo Italiano
Italiano metió un triunfo clave para alejarse del descensoPublicada: 03/03/2021 21:17:30
Lecturas: 7046
Ya se palpita por Villa Soldati lo que será el debut este sábado en el Parque San Martín cuando visite a Fénix. Pero mientras, y en la previa al cierre del libro de pases, se confirmaron otros tres nombres que se sumaron al plantel de Sacachispas.
Son los casos de tres jóvenes futbolistas, quienes llegan al Lila desde diferentes destinos. Son el arquero Lucas Contreras (22 años), el lateral izquierdo Peter Martínez Grance (21 años) y el volante ofensivo Daniel Barreto Castillo (21 años).
Contreras, formado en las Inferiores de Platense, llega después de un paso por Muñiz en la Primera D. Por su parte, Martínez Grance (foto) realizó toda su formación en Boca Juniors e incluso llegó a ser citado para Reserva. Tiene la particularidad que nació sin la mano izquierda.
En tanto, Barreto Castillo surgió de la cantera de San Lorenzo y es el que más experiencia tiene de los tres. Después de un breve paso por la Reserva del Ciclón, partió al Valdivia de Chile y luego al Torque City de Uruguay.
Todos se agregan a las llegadas de Juan Mercier, Claudio Verino, Lautaro Pizzo, César Atamañuk, Lucas Lezcano y José Ingratti. Poco a poco, Eduardo Pizzo fue sumando soldados y hoy los tiene a todos a disposición.
Solo Ascenso
Sportivo Italiano
Italiano metió un triunfo clave para alejarse del descensoVilla Dálmine
Dálmine cayó en casa y crece la preocupación en CampanaFénix
El Cuervo lo perdió en una ráfaga frente al MonarcaFlandria
En casa, Flandria volvió a ganar y tiene puntaje idealArgentino de Quilmes
Como local, el Criollo no se sacó diferencias con FunebreroAcassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invicto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12