Primera C | El Porvenir | Deportivo Español

Triste empate en Gerli entre El Porvenir y Español

El Blanquinegro y el Gallego no rompieron el cero en un partido donde el juego fue malo por parte de los dos equipos. Ahora, ambos pensarán en la fecha de entresemana.

Publicada: 15/06/2024 18:51:36

Lecturas: 1920

Este sábado, El Porvenir y Deportivo Español igualaron 0-0 en el Estadio Gildo Ghersinich, por la jornada 22 del Torneo Apertura de la Primera C. El dueño de casa no logra salir de su mala racha, donde no gana hace seis encuentros en el certamen, mientras que la visita lleva cuatro sin perder.

El trámite no fue vistoso a lo largo de los 90 minutos, con mucha disputa en la mitad de la cancha y demasiadas imprecisiones, aunque ambos equipos intentaron generar situaciones a través de la ambición y el empuje.

En la primera etapa, las más chances más claras las tuvo el Gallego: primero, con un zurdazo cruzado de Gonzalo Vivanco que atajó Franco Carretero, y luego con un disparo de Jonathan Farías que pasó cerca del palo.

El segundo tiempo fue mucho más agrio que el primero, y el Blanquinegro con la situación más riesgosa para concretar. Tras una tapada de Tomás Capdevila ante un remate de Gabriel Urruchua, el rebote le quedó a Maximiliano Alvarenga y estrelló el palo.

Sin más, fue una pálida paridad en Zona Sur, la cual le sirve más a Español que al Porve. En la próxima fecha, los de Gerli visitarán a Atlas el martes a las 15; en tanto que los del Bajo Flores recibirán a Ituzaingó el miércoles a las 15.05.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas