Federal A | 9 de Julio (Rafaela) | Central Norte (Salta)

Triunfazo del León rafaelino, frente al Cuervo, como local

9 de Julio de Rafaela ganó por segunda vez en la temporada: como local, el Decano superó por 3-1 a Central Norte de Salta y sueña con poder dejar el fondo de la zona 4.

Publicada: 18/05/2023 10:28:43

Lecturas: 3316

El miércoles, por la fecha 11 del Torneo Federal A, 9 de Julio de Rafaela derrotó por 3-1 a Central Norte como local. Braian Peralta convirtió dos goles y Alex Salcedo hizo el restante para el local. Para la visita, descontó Juan Manuel Carrizo.

El equipo dirigido por Maximiliano Barbero ganó por segunda vez en la temporada. Lo hizo frente al Cuervo salteño, uno de los equipos que más cerca tiene en la tabla de posiciones y que también tiene un andar irregular en el año futbolístico.

El León se puso en ventaja rápidamente, antes del primer cuarto de hora, por intermedio de Peralta, quien pasada la media hora puso el 2-0 parcial. En el final del partido, Salcedo aumentó la diferencia, aunque Carrizo, sobre el final, estableció el 3-1 definitivo.

Con estos tres puntos, 9 de Julio de Rafaela llegó a 7 y quedó a dos de Crucero del Norte, en la lucha por la salvación. En la próxima fecha, el equipo de Barbero visitará a Sarmiento de Resistencia.

En el caso de Central Norte, perdió luego de dos fechas y se aleja de los puestos de clasificación. Ahora deberá cumplir con su fecha libre y en el retorno, recibirá al Decano chaqueño.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas