Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contratoPublicada: 18/03/2025 08:18:27
Lecturas: 10574
En la tarde-noche del lunes, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta derrotó 2-1 a Los Andes en el estadio León Kolbowski. Los goles fueron de Jorge Valdez Chamorro y Santiago Coronel.
El elenco de Villa Crespo se hace fuerte como local. Es cierto que no jugó su mejor partido. E incluso, si perdía, nadie podía objetarlo. Pero hizo pesar su jerarquía en el final y nuevamente sumó tres puntos agónicos. El elenco de García sigue invicto y trepó a lo más alto del grupo.
En la primera mitad, Valdez Chamorro, de cabeza, puso el 1-0 para Atlanta ni bien comenzó el juego. A partir de ahí, se vio lo mejor de los dirigidos por Leonardo Lemos, que merecieron llegar al empate en ese periodo.
El complemento siguió con la misma tónica, al punto que Caín Fara se convirtió en la figura de la noche al intervenir una y otra vez en la defensa del arco defendido por Francisco Rago. Sin embargo, a los 70´, Asenjo anticipó a Pancho en un córner y puso el 1-1.
Parecía que el encuentro moría en empate. Hasta que el ingresado Tomás Díaz enganchó rumbo al área, uno de los defensores del Mil Rayitas estiró su pierna y derribó al volante dentro del área. Javier Delbarba no dudó y pitó penal. El encargado de patear fue Echeverría, lo atajó Mariano Monllor pero, en el rebote, el delantero puso el 2-1 definitivo.
Triunfo agónico de Atlanta, que cada vez se hace más fuerte en el León Kolbowski y gana hasta sin merecerlo. Con 12 unidades, el Bohemio lidera el grupo, junto a Racing de Córdoba, y marcha invicto en la temporada. En la próxima fecha, los de García visitarán justamente a la Academia.
Solo Ascenso
Defensores de Belgrano
Una de las figuras de Defensores renovó su contrato
Chacarita Juniors
Varios referentes de Chacarita no siguen en el 2026
AFA
Los árbitros para las semifinales del Reducido del Nacional
Deportivo Morón - Deportivo Madryn
Todo confirmado para el partido de ida entre Morón y Madryn
Deportivo Morón
“Tuve una molestia en la rodilla, no había que regalar nada”
Gimnasia y Tiro (Salta)
Los números de la campaña de Gimnasia y Tiro de Salta
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
¿Cuándo se va a jugar la revancha entre Atlanta y Morón?
Atlanta no pudo en el Oeste y perdió frente a Morón
Atlanta visita a Morón en una serie que promete mucho
1
Madryn le ganó a Gimnasia de Jujuy y es semifinalista
2
Se dio a conocer el rival de Morón en las semis del Reducido
3
Todo listo para el partido de vuelta entre Atlanta y Morón
4
“Nos propusimos callarles la boca a todos los boludos”
5
Pasó la escoba: 11 bajas en Chacarita para el 2026
6
Las semifinales por el segundo ascenso a la Liga Profesional
7
Módolo: “No tenemos nada que perder, en cambio ellos sí”
8
Todo definido para la revancha del León contra el Albo
9
Quilmes oficializó la salida de cuatro jugadores del plantel
10
Atlanta – Morón: historial favorable para el Bohemio
11
Atlanta empató con Morón y quedó eliminado del Reducido
12
Arsenal anunció que siete jugadores dejarán el club