Deportivo Morón
Desde Primera, llegará un conocido del director técnicoPublicada: 14/09/2024 22:05:27
Lecturas: 9733
Este sábado por la tarde, en el marco de la fecha 32 de la Primera Nacional y por la zona A, Talleres de Remedios de Escalada le ganó 1-0 a Patronato en el estadio Pablo Comelli. Franco Pulicastro convirtió el único tanto del partido. El local venía de empatar ante Tristán Suárez y consiguió una victoria en una fecha de cruces en la zona baja.
En la primera etapa ambos equipos estuvieron imprecisos en el juego. Además, a los 4 minutos el partido estuvo demorado por un choque de cabezas entre Gabriel Díaz y Germán Rivero. Tuvo que ingresar la ambulancia para asistir ambos jugadores y la peor parte se la llevó el central de Patronato, quien tuvo que abandonar la cancha.
Luego, en el transcurso del periodo inicial, fue un partido malo para ambos. Aunque, en el final de esa primera parte, tras una buena jugada en el sector izquierdo y gran asistencia de Jeremías Denis, hacía Franco Pulicastro, este pudo convertir lo que fue el único tanto de la tarde.
En la segunda parte la imagen del partido fue un poco mejor . El Tallarín fue pura lucha y despejes para aguantar el triunfo, que finalmente se quedó en casa del local. En tanto que Patrón tuvo un flojo encuentro, sin ideas de juego, y tampoco influyeron los cambios que realizó el DT, Diego Pozo.
Con este resultado, el equipo de Mario Gómez volvió al triunfo después de 7 partidos, cantó victoria por primera vez en el ciclo del DT y suma 34 puntos. Por el momento, el conjunto de zona Sur del Gran Buenos Aires sale de la zona de promoción, a la espera del partido del domingo entre Arsenal y Guillermo Brown, en Sarandí, dos rivales directos por la permanencia.
El próximo rival del Tallarín, por la Primera Nacional, será Racing de Córdoba como visitante. Aunque, antes, más precisamente el próximo jueves, jugará por Copa Argentina ante Huracán por Copa Argentina. El partido será a las 19 horas, en el estadio de Independiente, en un encuentro válido por los cuartos de final.
Matías Rodríguez
Deportivo Morón
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
Deportivo Morón
Otros dos jugadores que tampoco seguirán en el Gallo
Tristán Suárez
Tristán Suárez abrochó de palabra la llegada de un delantero
Quilmes
Quilmes sumó dos refuerzos que vienen de jugar en San Miguel
Nueva Chicago
El conjunto verdinegro, cerca de abrochar dos refuerzos más
Nueva Chicago
Nueva Chicago tiene su segundo refuerzo para el Nacional
De San Telmo a Escalada: llegó el tercero para Talleres
Un par de refuerzos para el elenco de Remedios de Escalada
Dos jugadores acordaron su continuidad en Talleres
Otro jugador histórico tampoco seguirá en el Tallarín
Uno de los jugadores históricos no continuará en Talleres
Dos que no siguen en el elenco de Remedios de Escalada
1
Dos nuevas incorporaciones y otro apuntado para la defensa
2
El Gallito abrochó a dos delanteros para el año que viene
3
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
4
El Santo sanjuanino acordó la llegada de su primer refuerzo
5
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
6
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
7
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
8
Otro que está cerca de cerrar su llegada al Sabalero
9
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
10
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
11
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
12
El Torito tiene su primer refuerzo para el próximo torneo