Federal A | Estudiantes de San Luis

“Tuvimos un arranque inesperado”

Héctor Arzubialde dialogó con Solo Ascenso con respecto a la campaña realizada, hasta el momento, por Estudiantes de San Luis. “Veníamos en alza con los resultados”.

Publicada: 22/03/2020 13:02:33

Lecturas: 3798

El Albiverde, como todos los planteles de la categoría, se encuentra en la cuarentena aguardando una definición sobre lo que pase en el futuro. En el mientras tanto, los jugadores se entrenan de manera individual para no perder el ritmo.

Héctor Arzubialde, entrenador de Estudiantes de San Luis, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo acontecido en este año: “Tuvimos un arranque inesperado porque tuvimos tres derrotas consecutivas. Luego pudimos hilvanar dos con victorias ante Peñarol y Deportivo Madryn. El último caímos ante Olimpo, donde estuvimos inconexos y el partido se abrió con un remate de media distancia”.

Y completó: “Siempre que uno no gana trae aparejado la falta de confianza, a la vez también se vio afectado la parte física ya que, en la previa al encuentro con Olimpo, los jugadores decidieron no entrenar por dos días por un tema económico y eso se vio plasmado en el campo de juego”.

Sobre el parate, culminó: “Esta situación nos obliga a trabajar de manera diferenciada e individual, con los problemas que eso va a llevar. Seguro la condición física se vea afectada, en un principio nos íbamos a juntar el 24 de este mes, pero ahora no sabemos que pasará realmente, los jugadores están con sus programas de trabajo para estar a la altura profesional”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas