UAI Urquiza
UAI Urquiza venció a Flandria y logró su primera victoriaPublicada: 11/11/2019 23:50:21
Lecturas: 5230
Tercer partido consecutivo que Los Andes no puede festejar. En esta ocasión, en el marco de la décimo tercera fecha de la Primera B, el elenco de Lomas no pasó del empate ante Flandria y quedó relegado de la parte alta de la tabla de posiciones.
El encuentro lo tomó como protagonista al local y así fue que Jorge González aventajó a Los Andes a los cuatro minutos. Con un ritmo de partido frenético, el visitante tuvo la ocasión de igualar las acciones desde los doce pasos, pero el arquero Elías Fretes, que reemplazó al titular Daniel Monllor, le atajó un penal a Alejandro González.
Lejos de repercutir en la moral de Flandria, los dirigidos por Andrés Montenegro encontraron tres minutos después el empate con el gol de Gonzalo Giménez que definió mano a mano contra el arquero.
Cuando finalizaban las acciones en el primer tiempo, Guillermo Pereira encontró un rebote a la salida de un tiro libre y puso el 2-1 para irse a los vestuarios con otra cara. Los segundos 45 minutos, tuvo a Flandria con las opciones más claras y un juego más decidido. A las espaldas de los laterales, los de Jáuregui hacían el negocio. Así fue como llegó la igualdad, con un pase en profundidad de González y un centro que encontró a Mateo Levato, que aplicó la ley del ex.
El ingreso de Diego Galeano le dio aires nuevos a los de Kopriva, que tuvieron en los pies del ex Barracas Central y en los de Landriel, dos ocasiones claras para ponerse nuevamente en ventaja. La falta de precisión y peso ofensivo complicó a Los Andes que debió conformarse con un empate que lo aleja de las pretensiones iniciales del campeonato. Con un leve murmullo desde las tribunas, el equipo se retiró y el entrenador quedó en la cuerda floja, a la espera de una reunión con la dirigencia para saber que será de su futuro.
Solo Ascenso
UAI Urquiza
UAI Urquiza venció a Flandria y logró su primera victoria
Ituzaingó
Ituzaingó perdió con Camioneros en la previa de los clásicos
Deportivo Laferrere
Laferrere perdió con Arsenal y sufrió su cuarta derrota
Defensores Unidos
Un viejo conocido es el nuevo técnico de Defensores Unidos
Arsenal
Arsenal goleó a Laferrere y quedó cerca de la punta
Villa San Carlos
Villa San Carlos no reacciona y profundiza su crisis
Leonardo Lemos: “Si hoy tuviéramos más puntos sería justo”
Los Andes ganó, cortó la racha y llega en alza al clásico
Los Andes visita a Ferro y busca su primer triunfo
Los Andes y Central Norte no se sacaron ventajas en Lomas
Los Andes vuelve al ruedo y enfrenta a Central Norte
En el epílogo, Los Andes cayó ante Defensores de Belgrano
1
Con un Serpa imparable, Sanma goleó a Deportivo Merlo
2
Dock Sud confirmó la llegada de un nuevo cuerpo técnico
3
Laferrere dio por finalizado el vínculo con el entrenador
4
Los primeros nombres que dan vueltas en Villa Fox
5
Vuelve el Flaco: Vivaldo es el nuevo entrenador de Brown
6
Defensores Unidos de Zárate se quedó sin director técnico
7
Arsenal goleó a Brown de Adrogué y se prende arriba
8
Excursionistas venció a Armenio y no suelta la punta
9
Deportivo Armenio se quedó sin DT: se fue Giaccaglia
10
Árbitros confirmados para la fecha 8 de la Primera B
11
Fernando Ruiz vuelve a dirigir y será en Deportivo Armenio
12
Laferrere perdió con Argentino de Merlo y no levanta