Regional Amateur | AFA

Un goleador histórico del Ascenso colgó los botines

Mauro Villegas, a sus 36 años, decidió ponerle punto final a su carrera y se retiró del fútbol. El ahora ex delantero es de los máximos exponentes de Comodoro Rivadavia.

Publicada: 24/03/2021 11:31:23

Lecturas: 13423

A veces es tiempo de dejar todo y aventurarse en otra pasión. Ya no estará la pelota a sus pies, o en las redes de los arcos como solía hacerlo. Mauro Villegas dijo basta y le puso punto final a su carrera a los 36 años.

El histórico delantero decidió colgar los botines después de lo que fue su último paso por Jorge Newbery, donde disputó el Regional Amateur, y continuará ligado a la institución como coordinador de las Divisiones Inferiores, tarea que ya venía realizando en conjunto.

Conocido por su gran experiencia en la Comisión de Actividades Infantiles, donde desarrolló los inicios de su carrera, también supo jugar en Primera: Tigre 2008/09. En tanto, Chacarita y Huracán fueron parte de su trayectoria.

Sin embargo, y sin lugar a dudas, Comodoro Rivadavia fue el lugar en el mundo del oriundo de Rosario. Fueron el Azzurro y el Aeronauta, pero también fueron Huracán y Ameghino. Hasta que se cansó de hacer goles y dijo adiós. ¡Suerte, goleador!

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas