Primera Nacional | Agropecuario

Un jugador de trayectoria dejará de jugar en el Sojero

El delantero Claudio Bieler, a la espera de confirmación oficial por parte del club, dejará de jugar en Agropecuario. A sus 40 años se encuentra sin equipo.

Publicada: 14/06/2024 10:32:20

Lecturas: 4506

A pesar de haber llegado al club a principio de año, Agropecuario sufriría la baja de un jugador con gran trayectoria en nuestro fútbol. Se trata de Claudio “El Taca” Bieler. El delantero arribó al Sojero en enero de este año, con la idea de darle un salto de calidad al equipo. Sin embargo, se iría de la institución.

Claudio Bieler llegó a Agropecuario en enero de este año. En total, el delantero disputó 16 encuentros, donde, a pesar de sus 40 años, fue titular en 12 oportunidades. Además, en cuatro oportunidades ingresó desde el banco de suplentes. Cabe destacar que completó los 90 minutos en cuatro partidos.

El paso de Claudio Bieler en Agropecuario dejó un saldo de tres tantos convertidos. Sin embargo, su última participación fue en la fecha 15, en la derrota del Sojero ante San Martín de San Juan. Por esa razón, el Taca no juega desde hace más de un mes y ahora se encuentra en libertad de acción.

Pese a tener 40 años, Bieler suena en dos equipos para continuar su carrera deportiva. Uno es Colón de Santa Fe, institución que pelea el primer puesto de su zona ante San Telmo, y donde debutó como profesional. Por su parte, otra de las instituciones a la que podría arribar es Atlético Rafaela, club en el que se convirtió en el máximo goleador histórico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas