Primera C | Deportivo Laferrere

Un partido para recuperar el liderazgo del campeonato

Laferrere recibirá a Luján este domingo a las 15 con el objetivo de volver a lo más alto de la tabla. Campostrini (foto) cumplió su suspensión y vuelve a estar disponible.

Publicada: 18/09/2021 23:01:35

Lecturas: 3313

Deportivo Laferrere empató 2-2 con Midland en la fecha pasada le cedió su liderazgo a Berazategui, que quedó un punto arriba. Ahora el equipo de Mario Finarolli tiene como objetivo volver a situarse en la parte más alta de la tabla de posiciones.

Este domingo, a partir de las 15, el Villero se medirá ante Luján en condición de local (cancha de Sportivo Italiano). Ramiro Magallán será el encargado de impartir justicia en este encuentro correspondiente a la décima fecha del Clausura.

Para afrontar este compromiso, el conjunto de La Matanza podrá volver a contar con Claudio Campostrini, quien cumplió la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. El delantero de buen torneo hasta el momento entraría por Martín Méndez.

Entonces, la probable formación de Lafe sería: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, Hernán Ortiz, Ezequiel Vicente, Ariel Siliman; Nahuel Santiago, Néstor García, Omar Pires, Marcos Roseti; Claudio Campostrini y Gustavo Fernández.

El Villero está a un solo punto del líder Berazategui e intentará pasarlo para volver a la punta del torneo. Cabe destacar que el Naranja jugará a la misma hora ante Central Córdoba de Rosario en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas