Primera B | Comunicaciones

Un referente del plantel se despidió de Comunicaciones

En las últimas horas, Maximiliano García (foto) comunicó que no seguirá vinculado a la institución de Agronomía. Su estadía en el club duró tres años.

Publicada: 02/12/2022 11:39:58

Lecturas: 3577

Con un sinfín de bajas en el plantel profesional, Comunicaciones deberá salir al mercado de pases en busca de conformar un equipo casi desde cero. Una de las últimas desvinculaciones se dio en las últimas horas con la salida del defensor Maximiliano García.

García, de 37 años, participó activamente en la conquista del Torneo Complemento – que le dio la posibilidad a Comu de participar en esta edición de la Copa Argentina- y el torneo Apertura, que llevó al Cartero a la semifinal del Reducido.

Con una gran ascendencia en un plantel con mayoría de juveniles, García se convierte en una baja importante de cara a lo que será el rearmado del plantel para la siguiente temporada.

Su baja, se suma a las de: Emiliano Trovento, Marcos Jara, Mariano Pieres, Lucas Giménez, Guido Dal Casón, Nahuel Cáceres, Enzo Ybáñez, Alejandro Gómez, Fernando Giménez, Alexis Vázquez, Jorge Ferrero, Sergio Sosa y Lucas Banegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas