Primera C | San Martín (Burzaco)

Un referente seguirá en San Martín durante el 2024

En las últimas horas, la institución de Burzaco cerró la continuidad de una pieza clave para el equipo. Se trata de Lucas Chiapparo, quien renovó su contrato.

Publicada: 30/11/2023 21:10:49

Lecturas: 2218

Luego de lo que el histórico ascenso a la Primera B, San Martín de Burzaco ya dio vuelta la página y de a poco se va armando para afrontar el 2024, donde buscará realizar una gran campaña en el campeonato de la tercera categoría del fútbol argentino.

Por tal motivo, el mercado de pases no detiene su marcha y ahora la dirigencia cerró la continuidad de un jugador clave para el conjunto dirigido por Marcos Flores. Se trata del volante Lucas Chiapparo, quien este jueves renovó su contrato con el club.

El Polaco, quien es un referente para el Azul, fue una pieza clave para que Sanma pueda lograr el ascenso. A lo largo de lo que fue la última temporada de la Primera C, el mediocampista jugó como titular 28 encuentros, mientras que en 6 oportunidades estuvo en el banco de los suplentes. Marcó 7 goles y se fue expulsado en una ocasión.

De esta manera, San Martín de Burzaco se aseguró a uno de sus jugadores más importantes para encarar lo que se viene. Se espera que durante los próximos días continúen las novedades en el mercado de pases para el Azul.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas