Primera C | Excursionistas

Un reinicio para nada ideal en su visita a la Academia

Por una nueva jornada del campeonato de la Primera C, el conjunto Villero perdió por 1-0 ante Argentino de Merlo con el gol de Matías González.

Publicada: 08/06/2021 18:23:55

Lecturas: 3036

Excursionistas volvió al campeonato tras un largo parate, pero el equipo dirigido por Pablo López no logró encontrar una regularidad en el juego y se volvió al Bajo Belgrano con las manos vacías.

En el primer episodio, la Academia de Merlo Norte se llevó por delante al Verdiblanco en cuanto al juego, pero Nahuel Cajal fue la figura del elenco visitante al tapar un penal y evitar la caída de su arco. Por su parte, la vista respondió con un fuerte cabezazo de Ricardo Segundo que se estrelló en el palo.

En los minutos restantes del primer tiempo, los locales siguieron atacando con Miller Moreno y Matías González como protagonistas, pero Nahuel Cajal se volvió a lucir y conservó los remates de los rivales.
En el complemento, el Villero cambió su actitud y mostró una mejoría, al punto de originar una gran jugada de peligro con Julián Canosa pero que Germán Oviedo envió al tiro de esquina.

Cuando rondaban los 30 minutos del segundo episodio, los locales lograron quebrar la paridad por intermedio de Matías González, quien capturó un rebote y ejecutó un potente derechazo junto al poste derecho para sentenciar la historia.

Con este resultado, Excursionista no pudo seguir subiendo puestos en la tabla y deberá esperar una semana más para sonreír, cuando reciba a Ituzaingó en Pampa y Miñones.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas