AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal APublicada: 02/05/2021 23:35:35
Lecturas: 6461
El Aurinegro vivió una pesadilla de 90 minutos en el estadio El Fortín, de Bahía Blanca. La previa lo tenía mejor parado a Olimpo: había ganado su anterior encuentro con Ferro y dispuso de una semana con tranquilidad; en la otra vereda, varios casos de COVID disminuyeron a Villa Mitre.
Adentro de la cancha, Villa Mitre fue ampliamente superior. Cuando se pudo acomodar en la cancha, dejó en evidencia una gran cantidad de errores de su rival. A los 30’, Alejo Distaulo finalizó una jugada que inició López, Dauwalder profundizó y Herrera asistió con un remate rasante.
A los 33’, Juan Perotti salió de la cancha lesionado y en su lugar entró Cristian Amarilla. El delantero ex Deportivo Español y Platense duró tan solo cinco minutos en cancha: una patada sin pelota a Palacio dejó al equipo con 10 jugadores.
En la continuidad del infortunio, nuevamente Distaulo estuvo atento aprovechando un error de Álvarez y Herrera para definir mano a mano contra el arquero.
La charla del entretiempo no surgió efecto y el equipo agudizó las falencias en el complemento. Nuevamente las salidas del fondo comprometidas, con los jugadores recibiendo con marcas y de espaldas, le favorecieron el juego al Tricolor. Fabián Dauwalder picó al vacío en una jugada directa y puso el 3-0.
La frutilla de la tarde la puso Carlos ‘Falucho’ Herrera con una definición cinco estrellas por arriba del arquero Álvarez. 4-0. Llegando al epílogo, Herrera se complicó en la salida desde la defensa, Nungeser interceptó y definió cruzado para el 5-0.
El gol del honor para Olimpo fue convertido por Rodrigo López Alba, aunque solamente sirvió para maquillar un resultado histórico.
La próxima jornada, en el Roberto Carminatti, el primer equipo se enfrentará con Sportivo Desamparados con la urgencia de ganar y olvidar este mal trago.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 14 del Federal A
San Martín de Formosa
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
Boca Unidos
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
Alvarado
“Después del empate, lo buscamos con más enjundia y ganas”
Kimberley (Mar del Plata)
“Nos plantamos, es lo que pedimos para estar a la altura”
Sarmiento de La Banda
Siguen las vueltas: Bernal González se sumó al Profesor
En Bahía Blanca, Olimpo y Guillermo Brown quedaron a mano
Olimpo perdió su invicto ante Alvarado en Mar del Plata
Olimpo le ganó a Germinal por la mínima y mantuvo el invicto
Olimpo le ganó a Círculo Deportivo y sigue en lo más alto
Olimpo le ganó a Sol de Mayo de Viedma y es puntero absoluto
Olimpo perdió con Huracán y se despidió de la Copa Argentina
1
Cayó el segundo refuerzo: Boca Unidos selló un regreso
2
Desde la Primera Nacional llegó el segundo refuerzo al Globo
3
El Linqueño anunció la salida de uno de sus delanteros
4
Costa Brava derrotó a Cipolletti de Río Negro en La Pampa
5
El Linqueño y un triunfazo ante Douglas Haig de Pergamino
6
Empate entre Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Chivilcoy
7
Sarmiento de La Banda derrotó a Juventud Antoniana en Salta
8
Atlético Escobar le ganó a 9 de Julio y sigue de racha
9
Riquelme llega como refuerzo a San Martín de Formosa
10
Huracán Las Heras se impuso ante Atenas de Río Cuarto
11
Sportivo Belgrano le ganó a Defensores y alcanzó la cima
12
Círculo Deportivo y Santamarina se repartieron unidades