Promocional Amateur | Juventud Unida

Un tremendo triunfazo ante un rival de la categoría

Juventud Unida sigue con su puesta a punto y disputó un nuevo encuentro amistoso. Esta vez se enfrentó ante un rival directo de la Primera D y lo goleó con un gran rendimiento

Publicada: 17/04/2021 14:21:07

Lecturas: 2756

El Lobo Rojo se va perfilando de la mano de Martín Correa. El entrenador de a poco comenzó a encontrar el equipo y con un base le empezó a dar minutos para que llegue de la mejor manera.

Es por eso que Juventud Unida disputó un nuevo encuentro amistoso y esta vez fue contra un rival de la misma categoría. Los de San Miguel se midieron nada más, ni nada menos que ante Puerto Nuevo.

Con una fecha incierta para el comienzo del campeonato, el Lobo Rojo se midió ante el Portuario, demostró un gran nivel y logró golearlo por 4-0. Maximiliano Orellana metió un hack trick, mientras que Martín Kevin Patkovsky anotó el restante.

Por su parte, los suplentes no pudieron reivindicar su mejor versión futbolística. Pero a pesar de eso, los alternativos cosecharon un empate en cero que sirve porque no le convirtieron en propia puerta.

Como no se sabe cuando comenzará el certamen, se estima que desde el conjunto de San Miguel seguirán sumando nuevos amistosos. La idea es poder jugar contra otros equipos de la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas