
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioPublicada: 20/11/2021 19:29:56
Lecturas: 4867
El León le ganó 1-0 a Excursionistas con un golazo de Diego Serrano, se metió en las semifinales del Reducido y el sueño del ascenso a la Primera B sigue más latente que nunca.
De entrada, los dirigidos por De Cicco salieron decididos a hacer prevalecer la localía imponiendo su juego. Primero, Miranda Moreira y Lugli estuvieron cerca pero no pudieron abrir el marcador, pero todo cambió cuando Diego Serrano desde afuera del área estampó la pelota en el ángulo derecho. Golazo y fiesta en el oeste.
Envalentonado por el resultado el Verde siguió yendo por más, pero no pudo ampliar la diferencia y los fantasmas del partido ante Dock Sud comenzaron a rondar, no por una merma en su juego, sino por la falta de eficacia en la definición.
Para el complemento, los hilos del partido iban a seguir siendo manejados por el local. Pero sus delanteros continuaron sin fineza a la hora de definir. Tampoco tuvo suerte Rodrigo Soria,0 que desperdició un penal que salió cerca del palo izquierdo. El tiempo fue pasando, el León se aferró a su esperanza y también a la ilusión de seguir peleando por el ascenso. Triunfo justo del Verde y a esperar rival en el Reducido.
Leandro De Ascentiis
Sportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfoJ.J. Urquiza
Jota Jota buscará otro triunfo para seguir arribaEstrella del Sur (Alejandro Korn)
Estrella del Sur irá por el golpe ante el líder CamionerosDeportivo Camioneros
Camioneros quiere seguir firme en lo más alto de la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12