Deportivo Paraguayo
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidadPublicada: 01/10/2022 21:35:41
Lecturas: 11188
Por la decimoséptima fecha del torneo Clausura de la Primera C, San Martín de Burzaco enfrentó a Excursionistas en Pampa y Miñones. El compromiso finalizó 1-0 en favor de los dirigidos por Mariano Moramarco, quienes se impusieron con un gol de Mateo Figueroa
En el primer tiempo, el partido comenzó con ritmo y ambos equipos buscaban el arco rival. El elenco de Burzaco fue el primero en avisar. Lucas Chiapparo desbordó por la derecha y mandó un centro para llegada de Lucas Benaducci, quien a la carrera sacó un remate que exigió al arquero Hugo Acevedo, que respondió con una buena atajada.
Por su parte, el verde no se quedó atrás y también fue contra la valla defendida por Walter Cáceres, quien volvió a la titularidad tras la lesión. Franco Benítez eludió a un par de jugadores del Azul y sacó un gran derechazo desde afuera, pero el Mono logró enviar la pelota contra un costado. Tras una serie de rebotes, Claudio Galeano quedó cara cara con el guardameta visitante, pero nuevamente Cáceres volvió a lucirse. Eso no fue todo lo que generó Excursio en ataque, ya que tuvo la apertura del marcador en un cabezazo de Santiago Gómez se fue por encima del travesaño.
En el complemento, el encuentro fue un verdadero dolor de ojos para quienes lo estaban mirando. Excursionistas no podía encontrar juego asociado para generar peligro, mientras que Sanma intentaba buscar a Lautaro Núñez con pelotazos, por lo que no había mayores riegos sobre las áreas. Pero finalmente llegó la apertura del marcador. Tras un centro, Mateo Figueroa anticipó a su marcador y a Cáceres para poner el único gol de la tarde. A pesar de que le costó aproximarse, Sanma tuvo la posibilidad de empatar las acciones. Acevedo bajó a Matías Zaldivar, por lo que el árbitro sancionó penal. De la ejecución se hizo cargo Matías Giménez, quien no pudo ante el arquero de Excursio.
De esta forma, San Martín de Burzaco volvió a sufrir una nueva derrota y todavía no pudo asegurar su permanencia en la Primera C. En la próxima fecha, el Azul buscará la recuperación y salvarse del descenso cuando reciba a Atlas en el Francisco Boga.
Solo Ascenso
Deportivo Paraguayo
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
Deportivo Español
El capitán de Español dejó el club después de seis años
Victoriano Arenas
Un retorno y una renovación para el CAVA de Leston y Ventura
Central Córdoba (Rosario)
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
Leandro N. Alem
Uno de los referentes defensivos del club no continuará
Berazategui
Berazategui se quedó sin arquero: ya tiene nuevo destino
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
Limpieza en San Martín de Burzaco por falta de actitud
Sanma cerró el certamen con una derrota en su casa
Luego de dos encuentros, el Azul volvió a la victoria
Sanma empató ante Villa San Carlos en condición de local
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
3
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
El apuntado para convertirse en nuevo técnico de Bera
6
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
7
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
8
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
9
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
10
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
11
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
12
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres