
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda fasePublicada: 23/11/2020 16:55:03
Lecturas: 4472
A poco del arranque del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se quedó sin un futbolista. Se trata del volante, Francisco Leonardo, que se convirtió en refuerzo de Sansinena de General Cerri.
Leonardo, en la última temporada, jugó 19 partidos (16 como titular e ingresó en tres desde el banco de suplente). Además fue el goleador en la primera incursión del Papero en el Federal A, al convertir cinco goles.
El futbolista tuvo diferencias económicas con la dirigencia y decidió sumarse a Sansinena. En contra partida, en las últimas horas, desde el Papero se anunció la llegada de Ramiro Garay, volante de último paso por Aldosivi.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 9 de la segunda faseCiudad de Bolívar - Argentino (Monte Maíz)
Partido con polémicas arbitrales en el Torneo Federal AEstudiantes de San Luis - Germinal de Rawson
Estudiantes venció a Germinal y se mantiene con vidaBrown (Puerto Madryn) - Juventud Unida Univ. de San Luis
La Banda venció a la Juve y se mantiene en lo más altoMitre (Posadas) - El Linqueño
En casa, el Auriazul se impuso y venció al LeónSportivo Las Parejas - Ben Hur
Ben Hur perdió en Las Parejas y descendió al Torneo Regional1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12