
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasPublicada: 23/11/2020 16:55:03
Lecturas: 4425
A poco del arranque del Torneo Federal A, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi se quedó sin un futbolista. Se trata del volante, Francisco Leonardo, que se convirtió en refuerzo de Sansinena de General Cerri.
Leonardo, en la última temporada, jugó 19 partidos (16 como titular e ingresó en tres desde el banco de suplente). Además fue el goleador en la primera incursión del Papero en el Federal A, al convertir cinco goles.
El futbolista tuvo diferencias económicas con la dirigencia y decidió sumarse a Sansinena. En contra partida, en las últimas horas, desde el Papero se anunció la llegada de Ramiro Garay, volante de último paso por Aldosivi.
Solo Ascenso
Sportivo Belgrano de San Francisco - Independiente de Chivilcoy
En San Francisco, la Verde y el Rojo no se sacaron ventajasKimberley (Mar del Plata) - Villa Mitre (Bahía Blanca)
En Mar del Plata, Kimberley y Villa Mite igualaron sin golesAFA
Días, horarios y árbitros de la fecha 18 del Federal AGerminal de Rawson - Olimpo (Bahía Blanca)
Olimpo le ganó a Germinal en Rawson y se clasificóSarmiento de La Banda - Atlético Rafaela
Sarmiento derrotó a Rafaela y mira a todos desde arribaDouglas Haig - Ben Hur
Douglas Haig y Ben Hur repartieron puntos en Pergamino1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12