San Miguel
San Miguel dejó pasar otra chance frente a All BoysPublicada: 18/09/2020 16:49:29
Lecturas: 12965
Chaca sigue de pretemporada en el Polideportivo bajo las órdenes de Claudio Biaggio y con entrenamientos divididos en grupos bajo estrictos protocolos sanitarios. El DT cuenta con los jugadores que se quedaron previo al parate y con 14 refuerzos que se sumaron para cuando se reanude la Primera Nacional.
Uno que no se bajó del barco fue Ramiro Fergonzi, quien charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente del Funebrero. “Estamos adaptándonos a los protocolos, tenemos un predio grande para que podamos entrenar todos y respetando la distancia”, argumentó y añadió: “Cada uno donde pudo consiguió la forma de mantenerse, pero necesitábamos el trabajo con pelota y hacer trabajos de a ocho jugadores, para dar pases, para jugar y más allá que no esté el contacto, comenzar con los toques y otros movimientos dentro de la cancha que necesitábamos mucho”.
Por otra parte, el ex Colegiales y Mitre explicó que aún no pudo conocer a fondo a las caras nuevas del plantel.“Hay gente muy buena desde lo futbolístico y lo humano. Todavía por protocolos, vienen distintos grupos y no pude compartir con el resto de los que llegaron”, remarcó. Y a pesar de que sean un plantel renovado, advirtió: “La idea es la misma desde que llegaron los refuerzos y es el ascenso”.
En cuanto a qué tipo de torneo se va a jugar cuando se reanude la actividad, Fergonzi no anduvo con vueltas y tiró: “Sabíamos que si se disputaban las nueve fechas que quedaban iba a estar difícil, pero con la noticia que todos los equipos ahora van a pelear por algo, se refuerza la idea: vamos por el ascenso”. Posteriormente comentó: “Dijeron que el mismo torneo no se seguiría y que arrancaría algo nuevo, que sólo restaba cómo iba a jugarse y que todos podrían pelear por los dos ascensos” “Si se hubiese tenido que terminar el otro, jugábamos lo que quedaba con el nuevo plantel”
Finalmente, el delantero Tricolor explicó que no será nada fácil el retorno y que los encuentros serán a matar o morir. “Por el tiempo va a ser difícil, no va a ser normal y no va a haber tiempo para acomodarse con partidos más definitorios y sin regalar nada, jugándose todo y sin el ritmo futbolístico”, concluyó.
Entrevista: Diego Fernández
Solo Ascenso
San Miguel
San Miguel dejó pasar otra chance frente a All Boys
Gimnasia y Tiro (Salta)
Presentación en Carlos Casares para Gimnasia y Tiro
Mitre (Santiago)
Claudio Biaggio dejó de ser el entrenador de Mitre
Chaco For Ever
For Ever apuesta a su fortaleza de local ante Almirante
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia buscará un triunfo en su visita a Deportivo Maipú
Atlético Rafaela
Atlético Rafaela remontó a San Martín y volvió al reducido
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
Atlanta venció a Chacarita y se quedó con el clásico
Chacarita no pudo ante Gimnasia y Tiro y sigue en descenso
Chacarita no sostuvo la ventaja y perdió ante San Martín
“Con bronca porque empatamos; dimos otra cara, otra actitud"
“Fuimos el equipo protagonista del partido pero no alcanzó”
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Morón le ganó a Racing de Córdoba y quedó puntero del torneo
3
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
4
Ferro jugó con uno menos y sumó ante Almirante Brown
5
Chacarita perdió frente a Midland y sigue en el pozo
6
“Nos vamos con bronca, pero hay que seguir, esto es largo”
7
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
8
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
9
"Todos nos conocemos y sabemos cómo actuamos"
10
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
11
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
12
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán