Promocional Amateur | Deportivo Paraguayo

Viejos errores llevaron a una nueva derrota al Guaraní

El Deportivo Paraguayo volvió a mostrar una mala imagen y cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida. La próxima visitará a Muñiz en lo que será la última fecha del Campeonato.

Publicada: 24/09/2022 19:30:23

Lecturas: 2128

El cierre de temporada no es la esperada. El gran comienzo del equipo hizo ilusionar a todo elenco del Guaraní, pero con el correr de las fechas se desinfló y la ubicación en la tabla no es la mejor. Hoy se enfrentó ante Juventud Unida y perdió en cancha de Lugano por 1 a 0.

El encuentro fue parejo, pero de escaso nivel. El fútbol no se hizo presente en el partido entre el Guaraní y el Lobo Rojo. Tomás Jerez Sayago, a los 41 minutos de la primera parte, grito el único gol. En el complemento, el Deportivo busco la igualdad, pero choco ante su impotencia de poder marcar.

Con la derrota confirmada, el equipo que dirige tácticamente Jorge Cembal acumuló su cuarto encuentro consecutivo en el cual no logra los tres puntos. A perdido en esos cotejos y no pudo llegar a la cima del campeonato y, a una fecha del final, puede terminar cerca del último puesto.

El plantel tendrá descanso este domingo y retomará los entrenamientos el lunes. La última fecha enfrentará a Muñiz, para luego comenzar con las vacaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas